Circuito por Alemania
Un recorrido por todo el país Bavaro para conocer sus escenarios diversos.
ciudades de alemaniaciudades de alemaniaciudades de alemania
Descripción
ALEMANIA AL COMPLETO: LE PROPONEMOS UN RECORRIDO POR TODO EL PAIS.

En 1990 Alemania resolvió la unificación de sus dos partes pasando página a otro capítulo de su historia. Gracias a esto aumenta su atractivo ya que ahora incluye los paisajes del este, sus ciudades con edificios históricos y sus tesoros artísticos. El visitante encuentra muy atractiva la exploración de su añejo pasado y también su modelo de desarrollo económico con vistas al futuro. Descubrir Alemania, del Mar del Norte al Báltico, desde los Alpes hasta el Macizo Central, significa descubrir infinidad de destinos maravillosos. En las regiones alemanas se ocultan cientos de años de antigüedad con hermosos palacios, castillos, monasterios, iglesias, puertas, torres, ciudades amuralladas y casas burguesas.

ITINERARIO PROPUESTO:

Día 1: España/Frankfurt
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Frankfurt. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para poder disfrutar de la cosmopolita ciudad de Frankfurt y sus atractivos turísticos, entre ellos la famosa plaza del “Römer”; el centro financiero donde se encuentran las sedes de los bancos más importantes, entre ellos el Banco Central Europeo; ir de compras por la calle comercial “Zeil” o visitar alguno de los interesantísimos museos que se encuentran en la conocida como “Orilla de los Museos”. No deje de visitar el famoso barrio de Sachsenhausen con sus típicas tascas y restaurantes, así como probar el típico “ebbelwoi” o “Apfelwein”, delicioso vino de manzana típico de Frankfurt. Alojamiento.

Día 2: Frankfurt/Rothemburg/Múnich
Media Pensión. Salida hacia la región de Franconia. Llegada al romántico y medieval pueblo de Rothemburg o. T. y paseo por sus calles y plazas que han quedado intactos al paso de la historia y los estragos de las guerras, que le transportarán a la época medieval. Almuerzo. Continuación de viaje hacia Múnich, capital de Baviera. Aojamiento.

Día 3:  Múnich
Desayuno. Múnich, la metrópolis del Sur de Alemania, puerta de entrada a la zona alpina, combina el carácter de moderna gran ciudad con el encanto y la tradición bávaros. Por un lado industria tecnológica y automovilística de prestigio internacional, por otro la región de Alemania donde más se cuidan y las costumbres y tradiciones, fiestas y folklore. Visita panorámica de la ciudad y sus principales atractivos turísticos y culturales. Resto del día libre para disfrutar de esta fascinante ciudad, visitar alguno de sus museos o ir de compras por la zona comercial. No deje de visitar alguna de las innumerables cervecerías tradicionales y degustar las deliciosas cervezas, así como las especialidades culinarias de Baviera, ricas en carnes y asados. Alojamiento.

Día 4:  Múnich | Oberammergau | Neuschwanstein | Fussen
Desayuno. Salida hacia la zona alpina, una de las regiones paisajísticas más bellas de Alemania y de Europa. Breve parada en la preciosa localidad de Oberammergau para admirar sus pintorescas fachadas decoradas con frescos típicos bávaros. Continuación hacia la comarca de Hohenschwangau, donde se encuentra el famoso Castillo de Neuschwanstein. Este castillo fue construido por el rey Luis II de Baviera, que según la tradición pasó su corta vida sumergido en la melancolía y en su gran pasión: las historias fantásticas y mitológicas narradas en las óperas de Wagner. Visita al castillo y por la tarde continuación del viaje hasta la localidad de Füssen, situada en pleno corazón de los Alpes y rodeada de un entorno paisajístico sin igual. Tiempo libre y alojamiento.

Día 5:  Fussen | Lago Constanza | Titisee (Selva Negra) | Friburgo
Desayuno. Continuación del viaje hasta el Lago Constanza, el más grande de Europa y que constituye la frontera natural entre Suiza, Austria y Alemania. Breve trayecto en ferry por el lago hasta la localidad de Constanza y tiempo libre para dar un paseo por esta bella ciudad, de carácter mediterráneo. Continuación del viaje para adentrarnos en la bella Selva Negra, que debe su nombre a la espesura de sus bosques de coníferas. Parada en la localidad de Titisee para disfrutar de una deliciosa tarta de la Selva Negra. Este típico y pintoresco pueblecito a orillas del lago natural Titisee es famoso por la fabricación de los mundialmente conocidos relojes de cuco. Continuación del viaje hasta la ciudad universitaria de Friburgo. Llegada y tiempo libre para poder dar un paseo por esta encantadora villa de calles empedradas, bordeadas de arroyuelos y cuya catedral cuenta con la torre “más bella de la cristiandad”, según sus habitantes. Alojamiento.

Día 6:  Friburgo | Heidelberg | Frankfurt | España
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad situada en el valle del río Néckar y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Visitaremos las ruinas de la misma, donde se encuentra el “gran barril“, y después dispondremos de tiempo libre para pasear por las callejuelas del centro histórico, que cuenta con la universidad más antigua de Alemania. Continuación del viaje hasta el aeropuerto de Frankfurt (llegada estimada a las 17.00/18.00 hrs) para tomar vuelo de regreso a España (opcional). Llegada.

Observaciones
Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
Localización
OFERTAS:
Oferta: 6 Dias | 5 Noches
Incluye:
  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (clase L)
  • Alojamiento y desayuno
  • 1 almuerzo (bebidas no incluidas)
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje

No Incluye:
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye".
ahora desde 1.099,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597