Azores Fascinante
Venga a conocer la Perla del Atlántico
Descripción
Portugal

Vista de Oporto Catedral de Sé, Lisboa Monasterio de los Jerónimos, Lisboa
Desde los picos accidentados de las montañas, los cañones lejanos y los viñedos cultivados en terrazas de la zona norte, hasta las playas vírgenes, las onduladas colinas y los anchos horizontes del sur, Portugal ofrece un abanico fascinante de cosas por descubrir. Un paseo por un espectacular palacio, toda una noche de fiesta en una de las discotecas de moda de Lisboa, una excursión a pie por las montañas pobladas de lobos o linces o un día sin hacer nada en una cala desierta, tomarse las cosas con calma al más puro estilo portugués, todo esto está al alcance en un país en el que se puede pasar de un extremo a otro en el mismo día.
Vayan donde vayan, los viajeros se encuentran con cordialidad, amabilidad y generosidad de espíritu. Nacidos de una rica mezcla de culturas y experiencias y templados por su amor por el mar, los portugueses es un pueblo amable y hospitalario, siempre dispuesto a compartir una bebida, una comida y una historia. Portugal es un país con un patrimonio cultural extraordinario y una vida intelectual y artística muy próspera. Los que buscan cultura pueden elegir entre los numerosos lugares del país declarados Patrimonio de la Humanidad, disfrutar de una variedad extraordinaria de estilos arquitectónicos, desde tumbas antiguas hasta increíbles edificios contemporáneos y regalarse la vista con los tesoros del Barroco. Para quienes buscan disfrutar del sol, la playa y la arena, los muchos kilómetros de dunas fabulosas y de costa Atlántica azotada por el oleaje.Azores
El archipiélago azul y verde está formado por 9 islas, donde el océano toca el cielo y el mundo renace ante nuestros ojos. El horizonte se pierde en el infinito, el tiempo no pasa y el paraíso terrenal de las islas permanece intocable.

San Miguel

Junto con Santa María, son las islas más orientales y más cercanas al continente europeo. En San miguel, asomándose a una ancha cala, Ponta Delgada es el principal puerto de la isla. Ciudad dinámica, mirando al mar, tiene una vida económica intensa. Las Lagunas de Fogo y de las Sete Cidades emocionan a los visitantes con las canciones del viento y las leyendas que aquí se cuentan. Podrá sentir la fuerza que emana de la tierra en los géiseres, aguas termales y lagos volcánicos y saborear el “cocido de furnas” hecho sobre el fuego lento en el interior de la tierra.

Terceira

Es parte del grupo central de las Azores, junto con San jorge, Pico, Faial y Graciosa. Terceira adquirió más importancia al declararse Angra do Heroísmo como Patrimonio de la Humanidad. En sus calles se conserva la arquitectura de otros tiempos, protegida por la poderosa muralla que defendió la población y al puerto de los ataques corsarios. Las llanuras verdosas salpicadas de la silueta de vacas lecheras contrasta con los trazos coloridos de los “imperios” entre las casas blancas.

Pico

El paisaje cultural de la viña es Patrimonio Mundial. Contrasta el oscuro y duro fondo de basalto con la cumbre blanca cubierta de nieve del majestuoso pico volcánico de 2.350 m. que da nombre a la isla.

Faial

El puerto deportivo de Horta es célebre por su gran ambiente, entre yates lujosos y las pinturas en paredes y suelos que los marineros dejan a su paso. En el interior de Faial, sorpréndase con el volcán de los Capelinhos que, ya extinto, recuerda un paisaje lunar.

Isla de las Flores

En el grupo occidental de las Azores, junto con la isla de Corva, aquí la naturaleza se revela en su exuberancia más salvaje. Podrá disfrutar de bellas cascadas naturales y un maravilloso fondo marino atlántico lleno de color.
Observaciones
Las excursiones en la isla de Ponta Delgada incluyen guía de habla inglesa/portuguesa, mientras que las excursiones en la isla de Faial se realizarán con conductor de habla inglesa.
En función del día de salida, el orden de las excursiones puede verse alterado.
Consulte suplemento en caso de viajar un solo pasajero.
Localización
OFERTAS:
Oferta: 8 dias|7noches
Incluye:

Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clase V).
Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
Habitaciones estándar.
Régimen de alojamiento y desayuno.
Visitas regulares especificadas.
Seguro de viaje.


No incluye:

Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye"
ahora desde 1.799,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597