Laos
Laos, la más importante región del Mekong, es un destino auténtico y fascinante
Descripción
Laos es uno de los países mas increíbles y naturales del Mekong, debido al bajo flujo de turismo, la belleza de sus templos y paisajes y la cordialidad de sus habitantes. Debe su nombre a lao, su mayor grupo étnico, referente a los Thai.
Laos está situado el el sudeste de Asia. La cocina tradicional de Laos es muy similar a la Thailandesa, casi todos los platos se cocinan con ingredientes frescos como la verdura, el pescado, el pollo, la carne de cerdo y la de búfalo. Una de sus bebidas típicas es el "Whisky de Arroz"

Itinerario:

Dia 1: Portugal / Luang Prabang
Salida en vuelo con destino a Luang Prabang, via Estambul. Noche a bordo.

Dia 2: Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang. Almuerzo en restaurante. Por la tarde veremos los templos de Vat Visoun, Thak makmo y Vat Aham.

Dia 3: Luang Prabang / Pak Ou / Luang Prabang
Desayuno en el hotel. Visita al templo Vat Xieng Thong el más bonito de la ciudad. Salida en barco por el rio Mekong para ver las grutas de Pak Ou, por el camino veremos el templo Vat Longkhoune. Almuerzo en restaurante. De regreso parada en las aldeas Ban Xang Hai y Ban Xang Khong.

Dia 4: Luang Prabang/Kuang Si/ Luang Prabang
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la cascadas de Kuang Si, por el camino veremos unas aldeas de las tribus H’Mong y Khmu. Almuerzo em restaurante. Regreso a Luang Prabang y subida a la colina Phousi.

Dia 5: Luang Prabang/Vientiane
Desayuno en el hotel. Visita al Museu Nacional y alTemplo Vat Mai. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida en vuelo dirección Vientiane.

Dia 6: Vientiane
Desayuno en el hotel. Visita al templo Wat Sisaket, al Wat Prakeo y al Monumento Patouxai. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita a Stupa That Luang y al parque de Buda de Xieng Khouane.

Dia 7: Vientiane/Pakse/Vat Phou/ Don Daeng
Desayuno en el hotel. Salida en vuelo hacia Pakse. Veremos el mercado por la mañana. Salida en lancha tradicional hasta la antigua capital de Champassak, llegada y continuación para ver el famoso templo pré-angkoriano de Vat Phou. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Dong Daeng. Cena en el hotel.

Dia 8: Don Daeng/4.000 Islas/Don Daeng
Desayuno en el hotel. Partida por estrada (aprox. 2 h) até ao sul, para chegar à zona das 4.000 ilhas, com a Ilha Khone. Almoço em restaurante. Seguiremos em tuk-tuk até ás cataratas Liphi e daremos um passeio em lancha até Nakasang. Terminamos com as cataratas de Khone Phapeng. Regresso ao hotel. Jantar no hotel.

Dia 9: Don Daeng/Bolanven Plateau/ Pakse
Desayuno en el hotel. Salida hacia Tadlo Saravane. Por el camino veremos las aldeas locales de Katou y Nge. Llegada a Tadlo y, si el tiempo lo permite, podremos refrescarnos con un baño en el rio. Por la tarde continuación hacia Bolovens Plateau, visita a las plantaciones de té y café. Llegada a Pakse por la tarde.

Dia 10: Pakse/Portugal
Desayuno en el hotel. Salida en vuelo de regreso a Portugal, via Estambul. Noche a bordo.

Dia 11: Portugal
Llegada.



Hotéis previstos:

Luang Prabang. 3 noches: Villa Maydou/3*Sup.
Vientiane. 2 noches: Mercure/3*.
Don Daeng. 2 noches: La Folie Lodge/4*
Pakse. 1 noche: Residence Sisouk/3*



Localización
OFERTAS:
Oferta: 11 Dias | 8 Noches
Incluye:

  • Vuelo de línea regular.
  • Regimen según itinerario bebidas no incluidas.
  • Traslados con asistencia.
  • Visitas con guías.
  • Seguro de viaje.
No Incluye:

  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye"
  • Suplemento salida de Otros aeropuertos


ahora desde 2.598,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597