Bulgaria, Tesoros Tracios
Conocida como "La Puerta del Oriente", fue la tierra natal de Espartaco.
bulgariabulgariabulgariabulgariabulgariabulgariabulgaria
Descripción
Bulgária

Situada en un cruce de caminos donde se dieron cita antiguas civilizaciones, Bulgaria sigue guardando los vestigios de tracios, eslavos, protobúlgaros, romanos, bizantinos y otomanos, todo ellos, antiguos pueblos que pasaron por las tierras en las que nació Espartaco, Tangra, Cirilo y Metodio. La llaman "La Puerta del Oriente" y en su territorio conviven ciudades con hermosos museos, ruinas con playas doradas y generosos ríos que surcan frondosos bosques.

Se encuentra en la Europa del sureste. Limita al norte con Rumania, al este con el Mar Negro al sur con Turquía y Grecia y al oeste con Serbia y Macedonia.


PROPUESTA DE VIAJE:

Día 1 España/Sofía
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Sofía. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Sofía
Media pensión. omenzaremos con la visita panorámica de la ciudad, paseando por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara: la catedral ortodoxa Alexander Nevski. Observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) y el teatro Ivan Vazov. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita del Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo. A continuación nos trasladaremos a la iglesia de Boyana para visitarla y contemplar sus famosos frescos, precursores del renacimiento europeo. Alojamiento.

Día 3 Sofía/Rila/Sofía
Media pensión. Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Almuerzo durante la excursión. Regreso a Sofía. Alojamiento.

Día 4 Sofía/Plovdiv
Pensión completa. Salida hacia Plovdiv. Llegada y comienzo de la visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de las mejores arquitecturas del renacimiento búlgaro y el Teatro Romano. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Por la noche asistirán a una cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 5 Plovdiv/Kazanlak/Veliko Tarnovo
Media pensión. Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Comenzaremos el día visitando el poblado etnográfico Damascena, donde conoceremos la técnica de extracción de la esencia de rosa. A continuación veremos la tumba tracia de Kosmatka y visitaremos el Museo Arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Almuerzo. Por la tarde proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Alojamiento.

Día 6 Veliko Tarnovo/Arbanasi/Veliko Tarnovo
Media pensión. Por la mañana visita panorámica a pie del centro histórico, donde destacan: la calle Samovodska Chershiya, la calle Gurko, el Museo de Historia y visita de la fortaleza Tsarevets. Almuerzo. Por tarde visitaremos el pueblo de Arbanassi, donde veremos sus principales monumentos; Iglesia de la Natividad del siglo XVI y XVII y la casa de Konstanzakiev. Regreso a Veliko Tarnovo. Alojamiento

a 7 Veliko Tarnovo/Troyan/Sofía
Media pensión. Salida hacia el Monasterio de Troyan, tercero mayor del país y ubicado en un entorno natural privilegiado. Visita al monasterio y almuerzo. Por la tarde continuación hacia Sofía. Alojamiento

Día 8 Sofía/España
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.



Observaciones
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
Localización
OFERTAS:
Oferta: 8 Dias | 7 Noches
Incluye:
  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.
No Incluye:
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye"
ahora desde 1.199,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597