Nosotros
Sigatravel nace del emprendedurismo de un grupo de profesionales de diversas áreas del sector que plantean un proyecto de colaboración transfronteriza de carácter multidisciplinar uniendo consultoría, comercialización y desarrollo de iniciativas dentro del sector turístico.

La diferenciación como elemento identificador viene dada por la capacidad de crear, en cualquier destino, un producto propio, tematizado y a medida. Un producto apetecible y sostenible para todos los bolsillos. El modelo tradicional de agente de viajes pasa, en Sigatravel, a ser un consultor profesional con la capacidad, los conocimientos y las herramientas necesarias para dar un servicio competente y competitivo que cubra con exactitud y celo las necesidades exactas de nuestros clientes, saturados de oferta y cada vez más necesitados de confianza, garantías y consejos fiables.

En nuestra web podrá encontrar una selección constante de ofertas cuidadosamente seleccionadas, por lo que le invitamos a visitarla y a solicitarnos cualquier tipo de información que considere oportuna. Comprobará que no dispone de compra online, respondiendo a un concepto de negocio basado en la individualidad y el contacto directo con el cliente. Por lo que una vez más les animo a que nos conozca. Estaremos encantados de atenderle.

                                                                  La dirección

¿Necesita ayuda con su reserva?
info@sigatravel
986 074 139 / 902 070 305
¿Tiene dudas? Contáctenos.
Nombre
Email
Mensaje
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597