Escapada a Viseu
Disfruta de 2 o 3 noches en un apartamento y con diversas actividades a elegir.
Descripción
Descubre Viseu y sus alrededores, en el centro del mediodia portugues. Estarás cerca de la famosa Serra da Estrela y de los conocidos campos de cerezos.

HOTEL PANTANHA
Descubra la zona rural de Portugal, en este hotel con vistas a la impresionante Serra de Estrela.

Podrá realizar actividades al aire libre y disfrutar de los alrededores y de las vistas panorámicas. Ubicado en Caldas da Felgueira, al sur de Viseu, el hotel está en una zona tranquila, lejos del bullicio del centro, pero lo suficientemente cerca de la carretera principal, por si le apetece explorar la zona en coche.

Aproveche al máximo las ventajas de esta ubicación para hacer senderismo o trekking, visitar el río o disfrutar de las actividades deportivas y excursiones que puede organizarle el hotel. Después podrá descansar en su apartamento completamente equipado, y de su espacio y autonomía.


MUSEO DE CARREGAL DO SAL
El Museo de Carregal do que sal está instalado en el antiguo edificio conocido por la "casa de las cadenas", construida por Manuel Soares de Albergaria en medio siglo. XX. este edificio dará lugar al futuro museo.



MUSEU GRAO VASCO

El Museo de Grão Vasco se encuentra en la Plaza de la Catedral, en un edificio conocido como Paço dos Três Escalões (Palacio de los tres escalones) por ser un edificio de tres pisos con planta en forma de paralelepípedo irregular. Las distintas plantas rodean un patio interior cuadrangular y se prolongan hacia la zona del Claustro.

Sobre la portada figuran las armas episcopales de los dos obispos que lo mandaron construir. El palacio fue edificado en 1.593 para ser el Seminario Diocesano, y finalizado a principios del siglo XVII. Cuando el seminario fue trasladado al Convento de los Oratonianos se instaló aquí el Museo de Grão Vasco, que fue inaugurado en 1.922, tras acondicionar el edificio para este uso (el encargado de ello fue el arquitecto Eduardo Souto Moura).

El Museo alberga obras de los mejores pintores portugueses modernos y contemporáneos, especialmente de Vasco Fernandes, Grão Vasco, y de Gaspar Vaz. También hay una sección arqueológica, así como de escultura, orfebrería litúrgica, porcelanas, numismática, mobiliario portugués...


VISITA A ADEGAS DO VINHO DAO




Condiciones particulares
Política de niños:
0-4 años gratis.
4-12 50% de descuento.

Validez:
Oferta válida hasta diciembre 2016 y sujeta a disponibilidad.   
Localización
OFERTAS:
Escapada a Viseu
2 noches de alojamiento en estudio
• Desayuno continental
• Welcome drink
• Late check out

ahora desde 49,50 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597