Vacaciones de Lujo en Lagoa, Algarve con spa y tratamiento
Lagoa le ofrece 7 inesquecíbles noches que querrá repetir.
Descripción
Lagoa es una ciudad Portuguesa perteneciente al distrito de Faro, región y subregión del Algarve, cuenta con cerca de 6.100 habitantes.
Es sede de un pequeño municipio de 88,50 km² y 20.646 habitantes (2001), subdividido en 6 freguesías. El municipio está limitado al nordeste por el municipio de Silves, al noroeste por Portimão y al sur tiene la costa del océano Atlántico.
Es un condado rico en playas. Tiene playas de crecimiento visible o infraestructura o la calidad del agua y los ambientes circundantes, ahora comienza a competir con las playas imperiosas de Portimão y Albufeira .
Lagoa es actualmente uno de los municipios turísticos más importantes del Algarve .
Hay varios factores que contribuyen a este reconocimiento , incluyendo oferta diversificada ( la belleza de sus playas - con el apoyo de unas magníficas unidades hoteleras , campos de golf , el patrimonio cultural )


Suites Alba Resort & Spa by Ymspyra 5*


El lujo y la elegancia más absoluta lo encontrarás en el Alba Suites Resort & Spa, un hotel de 5 estrellas situado en la cima de un precioso acantilado. Este establecimiento de 50 habitaciones se convertirá en tu lugar para disfrutar de un fin de semana romántico y relajante al estar situado en una de las zonas más bellas de Portugal. Desde el mismo hotel podrás acceder directamente a la impresionante playa de Albandeira ideal para disfrutar en cualquier época del año. El Alba Suites Resort & Spa dispone de uno jardines exteriores que rodean el edificio y donde encontrarás una impresionante piscina de borde infinito con bellas vistas al Atlántico, un espacio perfecto para disfrutarlo de la mano de tu pareja. El Alba Suites Resort & Spa también dispone de un variado surtido gastronómico y de restauración al ofrecer un restaurante a la carta, un bar de vinos y un espacio chill out: el restaurante Morgadinho te deleita con suculentas especialidades de la región acompañadas de unas increíbles vistas al océano, en Catedral de Vinhos podrás degustar diferentes vinos con las mejores DO que podrás acompañar con románticas cenas a la luz de las velas . El Alba Suites Resort & Spa también es el lugar donde hacer una escapada de fin de semana de relax puesto que dispone de un balneario equipado con innovadores tratamientos y en el que también podrás someterte a un tratamiento de belleza o a un placentero masaje. Descubre el verdadero significado del lujo viniendo un fin de semana de relax al Alba Suites Resort & Spa. Es mejor de lo que te imaginas.


Informaciones adicionales
-Situado en la cima de un acantilado
-Hotel con impresionantes vistas al océano
-Amplio surtido de oferta gastronómica
-A 45 minutos del aeropuerto de Faro
-El hotel dispone de Villas perfectas para desconectar de la rutina
-Acceso directo a la playa privada del hotel
Localización
OFERTAS:
7 noches
Inclye:
-7 noches suite estándar vista a los jardines para 2 adultos.
-Desayuno para 2 adultos.
-Botella de vino en la habitación.
-Acceso diario a Spa.
-10% de descuento en tratamientos Spa.
-1 baño cleopatra para 2 adultos.
-Media jornada de uso de bicicletas por persona y estancia.
-Late check out (sujeto a disponibilidad)

Precio por persona
ahora desde 279,50 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597