Milán, la ciudad del glamour
Milán ofrece una serie de atractivos que la convierten en uno de los destinos más visitados del país transalpino.
Descripción
MILÁN

Conocida mundialmente como "la ciudad de las compras" o "la ciudad del glamour", Milán ofrece una serie de atractivos turísticos que la convierten en uno de los destinos más visitados del país transalpino. Tiendas de lujo y grandes firmas comerciales se aglutinan en las mejores zonas de compras para acercarnos al Milán más chic y vanguardista. Y es que aquí, el shopping es una de las actividades más realizadas.

Pero la ciudad no es sólo compras, moda y glamour. Hay varios monumentos y lugares de interés que no debemos dejar de visitar en nuestro viaje. Milán es la “piedra preciosa”del norte de Italia.



PROPUESTA DE VIAJE:

Día 1
: España | Milán
Salida en vuelo con destino Milán. Llegada. Tiempo libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

Día 2: Milán
Días libres. Alojamiento.

No deje de Ver:
Castello Sforzesco: Uno de los símbolos de la ciudad fue la sede la corte de los sucesivos gobernantes de la ciudad durante los S.XV y XVI. Incluye varios museos interesantes.
Cementerio Monumental: Un museo al aire libre de escultura del S. XIX y principios del XX , construido en 1863 por Carlo Maciachini. Allí está enterrada entre otros famosos Maria Callas.
Pallazo Reale: Frente a la Catedral, gran parte de la historia de la ciudad ha pasado por sus habitaciones. La actual fachada es de G. Piermarini. Se organizan exposiciones en su interior.
Galleria Vittorio Emanuele II. Il Salotto di Milano. 1865. de Giuseppe Mengoni: Es una de las galerías del s. XIX más hermosas de Europa.
Rotonda dell Bessana (S. Michele ai Nuovi Sepolcri): S. XVIII UN lugar insólito que se dedica ahora como sala de exposiciones.
El Piccolo Teatro: Nueva sede de Marco Zanuzo en Via degli Angioli. Vale la pena asistir a alguna de sus representaciones.
Jardines Públicos: El jardín histórico más agradable de Milán. Fue diseñado por G. Piermarini. En su interior hay varios museos y palacios como Palazzo Dugnani, el Museo de Historia Natural y el Planetario.
Casa degli Omenoni: Uno de los edificios más curiosos de la ciudad muy del Teatro alla Scala.

Día 3:  Milán | España
Salida en vuelo de Regreso a España. Llegada.

Observaciones:
  • Consúltenos el precio de cualquier otro hotel en Milán.
  • Precios no válidos durante ferias, congresos ni eventos especiales
Localización
OFERTAS:
Oferta 3dias | 2noches
Incluye:
  • Vuelos de línea regular
  • 2 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje

No incluye:

Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye".
ahora desde 499,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597