PREGUNTAS GENERALES
¿Dónde puedo LLAMAR en caso de que lo necesite?
Puedes llamarnos desde España al 902 070 305 y desde el extranjero marcando el prefijo 34 y a continuación el teléfono 986 074 139 y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente. Nuestro horario de oficina es de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 20.00h, días laborables.
¿Puedo LLAMAR para hacer una reserva?
Claro que sí, de hecho creemos en el trato personal. Nuestra web no hace reservas on line precisamente por eso, porque apostamos por la singularidad de cada cliente, nos gusta escucharle y atender a sus necesidades concretas.En Sigatravel.com tiene a su disposición una amplio catálogo de ofertas de viaje. Le recomendamos que navegue y seleccione aquellas ofertas que mejor se adapten a sus necesidades y a continuación se ponga en contacto con nosotros para asesorarle y si así lo deseara, formalizar la reserva. Puede llamarnos desde España al 902 070 305 y desde el extranjero marcando el prefijo 34 y a continuación el teléfono 986 07 139 y uno de nuestros agentes le atenderá personalmente. Nuestro horario de oficina es de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 20.00h, días laborables. Le recordamos que Sigatravel cuenta con todos los certificados de Seguridad y Calidad que avalan su compra con todas las garantías.
¿Dónde están vuestras oficinas? ¿Puedo IR A VEROS y hacer una reserva?
Será un verdadero placer el conocerle. Nos encontramos en Monçao, Edifício Monte Santo Avda Boavista, 412 Loja 1, 4950-854 Cortes (Portugal). Nuestro horario de oficina es de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 20.00h, días laborables.
¿Qué TIPO DE PRODUCTOS puedo comprar en Sigatravel?
Ofrecemos todo tipo de servicios turísticos a cualquier destino: comprar billetes de avión, comprar billetes de tren, alquiler de coches, estancias en hoteles, cruceros, grandes viajes, circuitos, seguros de viaje, escapadas de fin de semana, balnearios, paradores, casas rurales, programas de esquí, etc.
¿Qué me OFRECE Sigatravel?
SIGATRAVEL intenta ofrecer la excelencia para sus clientes, tanto en cuestión de calidad de servicio, como en la búsqueda de las mejores ofertas para nuestra amplia variedad de servicios. Accediendo a nuestro portal sigatravel.com tendrá la oportunidad de conocer aquellas ofertas que consideramos excelentes dentro de toda la oferta existente en el mercado. Independientemente de la oferta web siempre puede contactarnos para reservar vuelos regulares y low cost, hoteles de ciudad, hoteles de costa o esquí, paradores, balnearios, alquilar coches, comprar billetes de trenes, cruceros con todas las navieras disponibles, hasta paquetes vacacionales a cualquier rincón del mundo… ¡le invitamos a comprobarlo!
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Para modificar tus datos personales debes ponerte en contacto con nosotros, enviándonos un e-mail a la sección de Atención al Cliente, o por teléfono en el 902 070 305.
¿Puedo recibir OFERTAS por email?
Registrándote en el formulario que encontrarás en la portada recibirás en tu correo las mejores ofertas de viajes, ofertas de última hora con plazas limitadas y con grandes descuentos.
¿Cómo puedo dejar de recibir la NEWSLETTER de Sigatravel?
A pie de página de cada Newsletter encontrarás varios links que te permitirán darte de baja. También podrás solicitar tu baja desde la sección de Atención al cliente.
¿Dónde puedo mandar mis QUEJAS o SUGERENCIAS?
Puedes hacerlo enviando un e-mail a info@sigatravel.com y nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Si viajo con un MENOR DE EDAD, ¿qué documentación debe llevar?
Debe presentarse con Dni o Pasaporte vigente. Recuerde consultar si es destino que visitas requiere visado.
¿Puede Sigatravel solicitarme algún tipo de DOCUMENTACIÓN extraordinaria o autorización firmada para confirmar el pago de mi reserva?
Sí. Sigatravel, por seguridad para sus usuarios puede solicitarte copia de la documentación que considere necesaria, así como una breve autorización firmada por el titular. Dicha documentación debe ser enviada en el plazo de envío indicado por nuestros agentes y, posteriormente, debes confirmar la recepción del mismo. En caso de no contactar con nosotros en el plazo indicado tu reserva será cancelada sin previo aviso.
Quiero CANCELAR mi reserva y tengo seguro contratado, ¿cuáles son los pasos a seguir?
Para cancelar tu reserva debes ponerte en contacto con nosotros por email, o por teléfono en el 902 123 383 y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente. Una vez cancelada te informaremos de los gastos de anulación. Estos debes reclamárselos a la compañía aseguradora, la cual te pedirá los documentos necesarios para abrir y tramitar tu expediente. Recuerda comprobar si la causa de tu anulación está contemplada en las condiciones de la póliza contratada. Ten siempre presente que cualquiera de nuestros agentes está a tu disposición para ayudarte en el proceso.
¿Es aconsejable contratar un seguro?
Si, te recomendamos que contrates el seguro de viaje que te ofrecemos, para evitar los gastos de anulación de tu reserva en caso de que te ocurra cualquier imprevisto cubierto por la póliza.
¿Necesito alguna vacuna?
Te recomendamos visitar el apartado Atención al Viajero en la página web del Ministerio de Sanidad www.msps.es donde encontrarás toda la información por destino.
¿Cómo puedo solicitar una FACTURA?
Desde el email de confirmación puedes enviarnos un mensaje indicándonos los datos de facturación, y en 24 hras recibirás un email con un documento pdf con la factura. Si lo prefieres llámanos al 902 070 305 y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.
Si tengo una INCIDENCIA en destino fuera de vuestro horario de oficina, ¿qué puedo hacer? ¿a quién debo dirigirme?
Lamentamos que hayas tenido incidencias durante tu viaje. Te recomendamos que lo pongas en conocimiento de nuestros proveedores a la mayor brevedad posible, a veces se pueden solucionar in situ. Si no quedara solucionada, puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de los servicios mandando un email a info@sigatravel.com, indicando el nº de localizador y tus datos de contacto. Tras comprobar con el proveedor lo sucedido nos pondremos en contacto contigo.
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597