Joyas de Serbia
Un recorrido inolvidable por la Península Balcánica.
SerbiaSerbiaSerbia
Descripción
Serbia

Situado en la Península Balcánica, en el sureste de Europa. Limita con Hungría al norte; con Rumania y Bulgaria al este; con Macedonia y Albania al sur; y con Bosnia-Herzegovina, Croacia y Montenegro al oeste. Su capital y ciudad más poblada es Belgrado.

Belgrado

Es una ciudad a la que nos seduce por sus gentes, por sus avenidas y paseos, las orillas de sus ríos y sus jardines, sus puestas de sol, sus cafés y restaurantes, sus museos, su ritmo de vida, su forma de divertirse, etc. Como en cualquier metrópolis, las calles de Belgrado viven de día y de noche en una oferta diversificada de ocio y felices descubrimientos.


ITINERARIO PROPUESTO:

Día 1 España/Belgrado
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Belgrado. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad incluyendo la fortaleza Kalemagdan, Catedral Ortodoxa, Patriarcado, plaza de la Republica, Teatro Nacional, calle Knez Mihailova, Asamblea Federal, templo de San Sava e iglesia San Marco. Alojamiento.

Día 2 Belgrado/Vojvodina/Belgrado
Desayuno. Excursión de día completo a Vojvodina. La primera parada será en los Monasterios de Novo Hopovo y Krusedol. Llegada a Sremski Karlovci y visita de la ciudad: Patriarcado y Catedral. Visita y degustación en una bodega de vino. Salida hacia Petrovaradin, fortaleza medieval en el Danubio cercana a Novi Sad. Visita de la fortaleza con sus grandiosas vistas sobre Novi Sad. Visita a pie de la capital de la provincia autónoma Serbia de Vojvodina. Regreso a Belgrado. Alojamiento.

Día 3 Belgrado/Oplenac/Krusevac/Kraljevo
Desayuno. Salida hacia Oplenac y visita del templo de la dinastía Karadordevic, interesante por su composición interna de iconos. Continuación hacia el Monasterio de Manasija, típico ejemplo de escuela Morava. Los frescos de este monasterio son los más bellos del ciclo Maravo e incluso de toda la pintura medieval Serbia. Salida hacia Kruseva, la antigua capital de Serbia. Visita del monasterio de Ljubostinja, característico por ser únicamente para mujeres. Continuación hacia Krajlevo. Alojamiento,

Día 4 Kraljevo/Zica/Studenica/Zlatar
Desayuno. Visita del monasterio de Zica, típico ejemplo de la escuela Raska. El color rojo de su exterior es debido a la influencia del Monte Athos en Grecia Continuación hacia Studenica y visita del monasterio, uno de los más importantes para el pueblo serbio. Consiste en 3 iglesias: iglesia de la Santa Virgen, iglesia de San Nikola e iglesia del Rey. Este monasterio está bajo la protección de la UNESCO. Salida hacia el monasterio de Sopocani, fundado por el Rey Uros, cuyos frescos son de gran belleza. Estas pinturas pueden ser comparadas únicamente con muchos trabajos de artistas de la época del Renacimiento. Salida hacia Zlatar. Alojamiento.

Día 5 Zlatar/Zlatibor/Belgrado
Desayuno. Salida hacia Mileseva pasando por Sjenica y Nova Varos para visitar el monasterio fundado por el Rey Vladislav. Continuación hacia Belgrado, con parada en el famoso complejo turístico de Zlatibor. Visita de la étnica villa de Sirogojno, que representa la cultura de esta región. Llegada a Belgrado. Alojamiento.

Día 6 Belgrado/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

Observaciones:
  • El precio a aplicar en este programa se confirmará en función del número de participantes apuntados en cada salida.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
Localización
OFERTAS:
Oferta: 6 Dias | 5 Noches
Incluye:

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clase X).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Incorporación a un circuito exclusivo Catai Tours con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

No Incluye:

  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye"

ahora desde 1.199,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597