Metrópolis españolas: Madrid y Barcelona
Al mismo tiempo
mbviajembviajembviajembviaje
Descripción
España

La diversidad de paisajes de España es algo que nunca dejará de sorprender. España es el segundo país del mundo con mayor número de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La lista incluye desde arte rupestre a cascos históricos, pasando por espacios naturales, jardines o monumentos. Todos se distinguen por ser únicos, de carácter excepcional y por merecer que sean conservados para futuras generaciones.
Itenerario

Día 1- Llegada a Madrid
Llegada al Aeropuerto de Madrid. Traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir Madrid, con su aire cosmopolita y su creciente cantidad de turistas que la visitan durante todo el año. Sigue siendo una ciudad abierta, donde destaca la amabilidad de sus habitantes. Una ciudad moderna, que contrasta con sus barrios más antiguos y sus tradiciones culturales. Alojamiento en el hotel.

Día 2- Madrid
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Palacio Real. El Palacio Real, antigua residencia de la Familia Real Española, fue construido en el siglo XVIII y constituye uno de los complejos palaciegos más bellos de Europa, con la Plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro. Visitarán el Madrid de los Borbones, las fuentes de Cibeles y Neptuno y la Puerta de Alcalá. También podrán admirar la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado. Descubrirán el Madrid más contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Castellana o el Barrio de Salamanca o zonas comerciales y financieras de la ciudad. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 3- Madrid / Barcelona
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad (AVE) con destino Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para explorar Barcelona. Situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable entre las tradiciones y la vanguardia. Barcelona tiene reputación de ser la ciudad más moderna, cosmopolita y vanguardista de España y no le defraudará. Alojamiento en el hotel.

Día 4- Barcelona
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad. Barcelona es una de las ciudades más hermosas y vibrantes de España. Visitarán los puntos principales de la ciudad, como la Plaza de Cataluña, Vía Laietana, la Catedral y el claustro, el Barrio Gótico, la Plaza Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento. Seguirán por la Villa Olímpica, complejo residencia de los atletas durante los Juegos Olímpicos y el Puerto Olímpico. Continuación de la visita hacia Monjuic, que ofrece una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Finalizarán la visita en el Pueblo Español, que reproduce el más típico estilo arquitectónico regional en España, donde podrán degustar cava catalán, el famoso vino espumoso local. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 5- Salida desde Barcelona
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios.

Hoteles 3*

Madrid: Convención/4*
El Hotel Convención es un hotel de 4 estrellas de trato amable que ofrece alojamiento confortable en el centro de Madrid. Cuenta con un restaurante y una ubicación excelente cerca del magnífico Parque del Retiro.
Barcelona: ABB Rambla/3*
Abba Rambla hotel 3* está ubicado en el nuevo paseo paralelo a 'Las Ramblas', a tan solo unos minutos de la famosa Avenida de Barcelona, justo detrás del Gran Teatro del Liceu y cerca del Mercado de la Boqueria.

Hoteles 4*

Madrid: Serrano Royal/4*
El Hotel Serrano está situado en el barrio de Salamanca de Madrid, a 400 metros de la estación de metro de Rubén Darío. Las habitaciones son elegantes e incluyen TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Barcelona: Hesperia Mar/4*El hotel Hesperia del Mar el hotel está muy cerca tanto de la playa como del distrito financiero de Barcelona frente al mar.Nuestras 84 habitaciones son amplias y modernas, con elegante suelo de madera y televisión con pantalla LCD. Todas están decoradas en colores mediterráneos muy actuales y algunas gozan de fabulosas vistas al mar. Nuestras 84 habitaciones son amplias y modernas, con elegante suelo de madera y televisión con pantalla LCD.

Hoteles 5*

Madrid: Silken América/5*
El Silken Puerta America ofrece un diseño exclusivo y vanguardista realizado por arquitectos de fama mundial, como Norman Foster, Jean Nouvel y Zaha Hadid. Dispone de piscina cubierta y baño turco.
Cada una de las plantas del Silken Puerta America fue creada por un arquitecto internacional diferente.


Barcelona: Miramar/5*
El Miramar Barcelona se encuentra en un entorno pintoresco de los jardines de la montaña de Montjuïc, con vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con 2 piscinas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas espectaculares a Barcelona.
El hotel está ubicado en un antiguo palacio y conserva muchos elementos originales del edificio. Los interiores presentan un diseño elegante y contemporáneo.

Observaciones
Los precios no son válidos durante ferias, puentes y otros eventos especiales.
Visitas en servicio regular. Todos los servicios sujetos a disponibilidad.
Rogamos consultar actualización de precios



Localización
OFERTAS:
Oferta: 5 Dias | 4 Dias
Incluye:

Traslado de llegada y salida en las dos ciudades.
Alojamiento: 2 noches en Madrid y 2 noches en Barcelona, en habitación doble y desayuno incluido.
Visita de la ciudad en Madrid, incluyendo el Palacio Real.
Visita de la ciudad en Barcelona.
Tren de alta velocidad (AVE) para el trayecto Madrid / Barcelona en clase turista.
Seguro de viaje.


No Incluye:

Visado, propinas o extras personales.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.
ahora desde 548,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597