Lisboa romántica
Disfrute de la capital portuguesa en pareja
Descripción
Lisboa, además de su capital, es la ciudad más grande de Portugal. Localizada en la desembocadura del río Tajo, cuenta con una gran diversidad cultural lo que le sirvió para ser Capital Europea de la Cultura en el año 1994.
De la época de los descubridores destaca el distrito de Belém donde se encontrará con la Torre de Belén justo en la desembocadura del río Tajo, de estilo manuelino, forma parte del sistema de defensa triple, en el cual también se encuentran el Baluarte de Cascais y el fuerte de San Sebastian de Caparica. A no mucha distancia encontrará el monasterio de los Jerónimos, considerado como la joya del estilo manuelino, cuenta con la tumba del explorador portugués Vasco de Gama. Estos dos monumentos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Asimismo en frente del Monasterio encontrará el Monumento a los Descubrimientos, desde el cual, también podrá contemplar el Puente do 25 de Abril o Puente de Salazar.El área de La Baixa es el corazón de la ciudad, destruido en 1755 a causa de un terremoto, fue reconstruido rápidamente  bajo las órdenes del Marqués de Pombal. En ella se encuentra la mayoría de los monumentos de la ciudad como el Teatro Nacional Doña María II, la "Praça do Comércio" o la "Paraça de D. Pedro IV".
El barrio de la Alfama, el barrio de pescadores más antiguo, podrá descubrir La Catedral de Lisboa y el Convento do Carmo. En la colina más alta encontrará el castillo de San Jorge.En Almada descubrirá la replica del Cristo Redentor de Rio de Janeiro. También encontrará la mayoría de los locales donde podrá disfrutar de la música tradicional portuguesa, el fado.Debido a su orografía en Lisboa se construyeron varios elevadores para trasladarse de una zona a otra más alta, destacando sobre los demás el elevador de Santa Justa el cual tiene 32 metros de altura.
Lisboa también es una bonita ciudad para disfrutar del cine, ya que, en ella se celebran tres festivales internacionales de cine:
  • Festival internacional de Cine Documental
  • Festival internacional de Cine Independiente
  • Festival internacional de Cine de Terror
Hotel Czar 4*
En el corazón de Lisboa se encuentra el Czar Urban Lisbon Hotel, un moderno hotel de reciente construcción (2011) ideal para lanzarse a descubrir lo que esconden las calles de la capital portuguesa. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta con 77 habitaciones, acogedoras y de refinada decoración, todas ellas provistas de climatización, televisión por cable, conexión wifi, minibar y escritorio.
Podrás dejar tu vehículo en el aparcamiento privado del hotel. Además, la recepción estará a tu disposición las 24 horas del día, al igual que el servicio de habitaciones. Tras una mañana de turismo por esta preciosa ciudad, nada mejor que saborear la deliciosa comida lusa en el restaurante para recuperar fuerzas.
La ubicación del Czar Urban Lisbon Hotel lo hace idóneo para llegar fácilmente a pie a multitud de lugares de interés turístico: la Plaza del Comercio, situada a 2,5 km, puerta europea del comercio marítimo durante décadas; la Plaza del Rossio, situada a 2 km, repleta de bares y locales de ocio; la Catedral de Lisboa, situada a 2,5 km, la iglesia más antigua de la capital.
No incluye:
  • Todo lo no expresamente mencionado en el apartado incluye
A tener en cuenta:
  • Oferta válida hasta el 30 de diciembre de 2019
  • Niños de 0 a 11 años pagan 30 € por noche
  • Tercera persona mismo precio que adulto
  • Suplemento de 20EUR por persona y paquete en los meses de julio y agosto
  • Suplemento de 30EUR por persona y paquete en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre
Localización
OFERTAS:
Incluye
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble estándar
  • Desayuno buffet
  • Late check out (on request)
  • 1 cena por persona y estancia (bebidas no incluidas)
  • Espectáculo de Fados con Invitación a bebida nacional
  • Wifi gratuito
ahora desde 119,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597