Marruecos Imperial desde Marrakech
Marrakech, la ciudad roja, Casablanca de cine y Fez patrimonio cultural de la humanidad.
Descripción

Disfrute de un inolvidable viaje por  Marruecos durante 7 noches en régimen de media pensión disfrutando de las maravillosas ciudades de: Marrakech la ciudad roja, Casablanca capital económica y financiera y Fez declarada patrimonio cultural de la humanidad.

Itinerarios

1 - ESPAÑA / MARRAKECH S/V

Presentación en el aeropuerto, 3 horas antes de la salida, para embarcar en el vuelo, reservado por el cliente, con destino Marrakech. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 


2 - MARRAKECH / CASABLANCA - 220 km

Desayuno. Salida hacia  Casablanca. A la llegada comenzara la visita de la ciudad de Casablanca, ciudad moderna, llena de vida y capital industrial del país. Visita del exterior del palacio Real, con sus inmensas puertas, el elegante barrio de Anfa y la corniche, bulevar que pasea junto al mar. Almuerzo libre. Visita exterior de la famosa y faraónica obra de la mezquita de Hassan II. Opcionalmente (excepto Viernes), podrá visitar su interior donde destaca su techo en cera de cedro y que ser abierto para orar al aire libre. Cena y alojamiento. 


3 - CASABLANCA / RABAT / MEKNES / FEZ

Desayuno. Salida hacia Rabat, capital administrativa del pais. Breve visita de la ciudad, recorriendo el Barrio Diplomatio, el Palacio real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan. Continuacion a la ciudad de Meknes, almuerzo libre. Por la tarde vista de los vastos palacios, los cuarteles, los cuarenta kilometros de muralla, los bastiones junto a sus monumentales puertas otorgan a esta ciudad un aspeto immenso. La visita termina en el mausoleo alauita, realizado en estuco y mármoles blancos. Continuación a hacia Fes. Cena y alojamiento.  


4 - FEZ

Desayuno. Día completo de visita a la mas antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural, está dividida por dos barrios : Fes el Bali (viejo Fes) donde se encuentran los lugares más atractivos destacando la Mezquita y la universidad Al Karaouyne. Visita de la Medina y la Medersa el Bouanania, antiguo centro religioso de Fez. Y Fes el Jedid (nuevo Fes) donde se visitan las puertas doradas del palacio real y el Barrio Judio. Almuerzo libre. A continuacion visitaremos los barrios artesanos. Cena y alojamiento.


5 - FEZ / BENI-MELLAL / MARRAKECH - 485 km

Desayuno. Salida a través del Medio Atlas, atravesando villas, aldeas y ciudades dedicadas  a la agricultura, que componen un bonito paisaje y donde nacen los ríos más famosos de Marruecos. Continuación a la ciudad de Beni Mellal situada en pleno corazón del medio atlas. Almuerzo libre. Continuación hacia Marrakech. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. 


6 - MARRAKECH

Desayuno. Visita de la ciudad comenzando por los jardines de la menara con su estanque, las tumbas saadianas donde se encuentran los fundadores de la ciudad, el Palacio de la Bahia, residencia del antiguo visir y el Koutoubia minarete, para terminar en la inenarrable plaza de Jamaa el F`naa, convertida por la mañana en un grandioso zoco y por la noche en un mágico espectáculo. Cena y alojamiento.  


7 - MARRAKECH

Desayuno. Dia libre  para seguir disfrutando de los atractivos de esta interesante ciudad y de sus alrededores.  Se pueden realizar varias excursiones y visitas facultativas. Cena y alojamiento en el hotel.


8 - MARRAKECH / ESPAÑA S/V

Desayuno y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Trámites de facturación y embarque.



HOTELES:

foto del hotel
Oudaya
***

El HotelOudaya esta situado en el distrito de Gueliz Marrakech, a450 metrosde la avenida de Mohammed VI y un paseo de 15 minutos de los Jardines de Marjorelle, este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado. Una piscina con un barysauna Las 160 habitaciones del Hoteldisponen de balcón o terraza y están equipadas con televisión vía satélite y teléfono. Cada habitación tiene un baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. Todas las habitaciones están comunicadas por un ascensor. Un desayuno continental se sirve cada mañana en el comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de otras comidas en la terraza del restaurante con una vista a la piscina, o tomar una copa o un aperitivo en el bar. Masajes y tratamientos están disponibles en el spa del hotel. Los huéspedes están invitados a relajarse en el salón de estilo marroquí, donde Wi-Fi que se ofrece. El escritorio de la recepción del hotel está abierto las 24 horas del día.



foto del hotel
Atlas Asni Marrakech
****

Este hotel está situado en un jardín con palmeras, a 3 km de la plaza Jemaa el Fna. Dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa. Las 334 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV con vistas al jardín o a la piscina, son amplias y presentan una decoración de estilo marroquí con un baño de mármol. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el Atlas Asni. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel o utilizar la conexión Wi-Fi gratuita del salón. El spa del hotel Atlas Asni, de 4 estrellas, incluye una sauna y un Hamman. También hay un servicio de masajes disponible bajo petición.

foto del hotel
Atlas Dellarosa Hotel Suites & Spa
****

El Dellarosa Hotel Suites & Spa está situado en el barrio de Hivernage, en el centro de Marrakech. Ofrece un ambiente de lujo y tranquilidad, habitaciones acogedoras y unas instalaciones excelentes. Las 80 habitaciones están totalmente equipadas con comodidades modernas. Incluyen baño privado, camas cómodas, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El bar y el restaurante ofrecen platos y bebidas exquisitos, que combinan sabores internacionales y regionales. Los huéspedes podrán cenar con el idílico paisaje de la cordillera del Atlas de fondo. Los huéspedes del Dellarosa Hotel Suites & Spa podrán disfrutar, de forma gratuita, de un té y 30 minutos en el Hamman o en la bañera de hidromasaje. El Dellarosa está a pocos minutos de la medina y de la famosa plaza Jamaâ El Fna. Al regresar al hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un entorno ideal con piscina al aire libre y spa de lujo que incluye Hamman, bañera de hidromasaje y gimnasio.

foto del hotel
Atlas Targa & Resort
****

El Hotel Atlas Targa se encuentra en Marrakech, cerca del aeropuerto y del barrio de Medina. Cuenta con una piscina y un spa oriental. En el caso de reservas de 3 noches o más, los huéspedes recibirán una sesión de Hamman gratuita. El Atlas Targa & Resort también dispone de una pista de tenis y varios restaurantes y bares, incluido un bar junto a la piscina. Las 245 habitaciones son amplias con balcones, están equipadas con aire acondicionado y tienen una decoración moderna. Todas incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Otras de las instalaciones del Targa Atlas incluyen una boutique, un club nocturno y un club infantil. Los huéspedes podrán relajarse junto a la chimenea del elegante salón o en la terraza al aire libre.

foto del hotel
Palais Riad Batoul
*****

El Hotel Palais Riad Batoul se encuentra situado en la entrada de la medina de Marrakech, situación privilegiada y excepcional  para descubrir la ciudad fácilmente. Sólo dos minutos a pie separan el hotel de la famosa plaza Djemaa El Fna y de los monumentos más famosos de Marrakech, este hotel boutique fue renovado hace 3 años, manteniendo el concepto tradicional de la decoración, basado sobre azulejos, mosaicos, pinturas antiguas (tadelakt), alfombras y objetos preciosos. Las 18 habitaciones del Riad ofrecen un mobiliario diferente. Todas están equipadas con aire acondicionado individual, televisión LCD con satélite, teléfono directo, caja fuerte, minibar, detector de fuego y un baño completo con secador de pelo.creando una experiencia única  que nos traslada a un mundo de refinamiento y lujo El hotel posee un íntimo restaurante a la carta en torno al patio central donde se puede degustar platos de cocina internacional así como la cocina marroquí más fina. El bar en la terraza con vistas al hermoso jardín Koutoubia y la Medina.

foto del hotel
Kenzi Farah
*****

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a sólo unos minutos de la plaza Jamaâ El Fna, en Marrakech. Ofrece piscinas al aire libre y cubiertas, un spa y entrada gratuita al Hamman. Las 385 habitaciones y suites del Kenzi Farah están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado y conexión inalámbrica a Internet gratuita. El Kenzi cuenta con 3 restaurantes que sirven cocina italiana, marroquí e internacional. Los huéspedes podrán disfrutar todas las noches de la música en directo del piano bar The Jockey. Otras instalaciones del Farah son la zona de fitness, la peluquería y el centro de belleza.

foto del hotel
Royal Mirage de Luxe
*****

Este hotel se encuentra en la zona residencial de Hivernage, en el corazón de Marrakech junto a la Medina y a las murallas del siglo XII. Esta también cerca de la mezquita Koutoubia y de la plaza Jamaâ El Fna. Destaca por su arquitectura mágica, su encanto refinado y su ambiente real. Hall majestuoso adornado con azulejos, yesos esculpidos y techos de cedro del Medio Atlas pintados y esculpidos con colores naturales… es el punto de inicio ideal para explorar la ciudad El Royal Mirage Deluxe Marrakesh combina a la perfección el estilo tradicional de Marruecos con un toque de modernidad, y está equipado con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Las 76 habitaciones están revestidas de madera con muebles muy modernos, tela  de Joly proporcionando un marco refinado y elegante al mismo, la tecnología de punta. Las suites disponen de un vasto espacio de relajación, una habitación y un cuarto de baño lujoso. Alli  puede recibir visitas gracias a una sala de estar y comedor separados, con vistas sobre las murallas ocres de Marrakech. Aire acondicionado individual, mini  bar, caja  fuerte, acceso a Wifi gratuito, secador, peines y zapatillas.


Localización
OFERTAS:
Oferta 8 dias | 7 noches sin vuelos
Servicios incluidos

Precio por persona en habitación doble/triple

8 días-7noches en régimen de media pensión y visitas según programa.

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistencia en español a la llegada.

Transporte en autocar o minibús con aire acondicionado durante todo el recorrido.

Guía acompañante de habla hispana  durante el circuito.

Seguro de viaje.

ahora desde 365,00 €
Reservar
Reservar
Oferta 8 dias | 7 noches con vuelos
Servicios incluidos

Vuelos internacionales con Royal Air Maroc
Alojamiento en habitación doble/triple
8 días - 7 noches en régimen de media pensión y visitas según programa.
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistencia en español a la llegada.
Transporte en autocar o minibús con aire acondicionado durante todo el recorrido.
Guía acompañante de habla hispana  durante el circuito.
Seguro de viaje.

Servicios no incluidos

  - Tasas y carburantes 190€ Neto
  - Bebidas
  - Seguro opcional 25€
  - Ningún otro extra de índole personal, como  teléfono, lavandería  etc.
  - Excursiones y visitas opcionales

ahora desde 510,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597