Monte Filipe Hotel & Spa 4*
Un lugar donde los relojes giran más despacio, las casas son blanquiazules y el paisaje es de trigo amarillo.
Monte Filipe SpaMonte Filipe SpaMonte Filipe SpaMonte Filipe SpaMonte Filipe SpaMonte Filipe SpaMonte Filipe SpaMonte Filipe Spa
Descripción
En el corazón del Alto Alentejo

El Alentejo seduce. Paisajes pintorescos, mezcla de densas planicies, pequeños regatos y suaves montes. El hotel que proponemos está situado en Alpalhão, una simpática aldea del municipio de Nisa, a un paso de Castelo de Vide y a menos de dos horas de Lisboa. Aquí podrá encontrar la esencia del pueblo alentejano mientras se pierde en los arrebatadores paisajes del Geopark Naturtejo donde está situado el hotel. Una escapada al refugio portugués por excelencia.



Geopark Naturtejo

Nacido de los valores de preservación e integridad de la naturaleza en su estado más puro, el Geopark Naturtejo es un área que se extiende por el Alta Alentejo y que está integrado en la Red Mundial de Geoparques de la UNESCO. El Monte Filipe Hotel & Spa se sitúa en pleno corazón del parque donde la flora y la fauna son más singularees y apasionantes, donde los senderos invitan a una aventura de colores, de volar de aves y de riachuelos de límpidas aguas. Aquí la serenidad vive entre las piedras.



Monte Filipe Hotel & Spa 4*

Es un hotel donde la elegancia y el confort han conseguido una armónica sintonía con la naturaleza. El Monte Filipe Hotel & Spa está pensado para la tranquilidad y el relax, con piscina interior, jacuzzi y un maravilloso spa con sauna, servicio de masajes, baño turco y baño de vapor. Recomendamos probar la mejor gastronomía regional en su fantático restaurante "O Chaparro".

Las habitaciones son muy confortables y elegantes, decoradas en base a productos de artesania regional, dan a este lujoso hotel un genuino sentido de la hospitalidad donde se mezclan a dosis justas, tradición y modernidad.


Localización
OFERTAS:
Escapada Spa
INCLUYE:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble superior
  • Desayuno incluido
  • Acceso diario a SPA
  • Late check out
  • Parking free

NOTA: Precio por persona y paquete válido para un mínimo de dos personas.

ahora desde 95,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597