Suiza, el pais del agua
Déjese inspirar y disfrute su aventura personal en Suiza
suiza viajesuiza viajesuizasuizasuizasuiza
Descripción
SUIZA

Cuando uno habla de Suiza en lo primero que piensa es en sus montañas, sus chocolates y su queso. Pero Suiza es mucho más que eso. La Confederación Helvética es una unión política de 26 estados (23 cantones y 3 semicantones), que son autónomos en materia militar, educativa y religiosa. Cada región cuenta con particularidades únicas. En Suiza se hablan cuatro idiomas distintos: alemán, francés, italiano y romaché. La mitad de la población es católica; la otra, protestante. De los más de siete millones de habitantes que viven en Suiza, un millón son extranjeros. Todo esto nos da una referencia del amasijo de culturas, de lo fascinante de su variedad y el respeto que se respira en este pequeño país.

Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas. Podrás visitar el Castillo de Kyburg, el cual te hará retroceder en el tiempo hasta el siglo XI, fecha en el que se construyó. Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.


ITINERARIO PROPUESTO:


Día 1: España/Ginebra/Thoiry
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Ginebra. Llegada, recepción y traslado al hotel en Thoiry. Alojamiento.

Día 2: Thoiry/Lausanne/Zermatt-Tasch
Pensión completa. Salida hacia Lausanne, donde visitarán la ciudad con guía local. La ciudad es la sede del Comité Olímpico Internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica, el Palacio de Rumin. Almuerzo. Opcional (con suplemento): posibilidad de visitar el castillo de Chillón cerca de Montreux a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Cena y alojamiento en la región de Zermatt/Täsch.

Día 3: Zermatt-Tasch/Interlaken-Thun
Media pensión. Por la mañana tomaran el tren de Täsch a Zermatt, famosa ciudad alpina que se encuentra al pie del monte Cervino o “Matterhorn”, y que es conocida por sus estaciones de esquí y donde está prohibido el uso de automóviles; se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta población pistoresca con sus típicas construcciones de madera. Opcional (con suplemento): posibilidad de ascender al Gornergrat a 3.089 metros con la maravillosa vista frente al mítico Cervino, al Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacía Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en la región de Interlaken/Thun.

Día 4: Interlaken-Thun
Media pensión. Día libre o excursión opcional (con suplemento). Salida hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña “Kleine Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular, o bien posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch ‘’Top of Europe” y vuelta a Grindelwald para regresar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Interlaken-Thun/Lucerna/Zúrich
Media pensión. Salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en esta ciudad que es considerada como una de las más bonitas de Suiza. Continuación hacia Zúrich donde haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, destacando la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, también veremos el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schipfe’’ y el puente más antiguo de Zúrich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

Día 6: Zúrich/Schaffhausen/Cataratas del Rhin/Berna
Pensión completa. Salida hacia Schaffhausen donde efectuaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la tarde visita de Berna, capital de la Confederación Helvética y considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico con guía local en el que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso, la mascota bernesa. Cena y alojamiento.

Día 7: Berna/Montreux/Tren “Golden Pass”/Ginebra/Thoiry
Pensión completa. Salida hacia Ginebra vía Montbovon. Tomaremos el tren ‘’Golden Pass’’ que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad con guía local. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four, el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en Thoiry.

Día 8: Thoiry/Ginebra/España
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ginebra. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.
Observaciones
El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
Localización
OFERTAS:
Oferta : 8 Dias | 7 Noches
Incluye:

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clase J).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

No Incluye:

  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye".

ahora desde 1.699,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597