Viena al Completo
Se busca cultura, hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar sus deseos.
Descripción
Austria

Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Itenerario

Día 1 España/Viena
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Viena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Viena
Media pensión. Por la mañana presentación en el punto de encuentro y visita de la ciudad: Ópera, Parlamento, Ayuntamiento, etc. Seguiremos por la parte moderna. La visita termina en el centro de la ciudad. Almuerzo en el restaurante Himmelpforte. Por la tarde, dispondrá de un bono para dar una vuelta en la famosa Noria Gigante del parque Prater. Alojamiento.

Día 3 Viena/Bosques de Viena/Viena
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de medio día a los Bosques de Viena. Se pasará por la Holdrischmuehle, donde veraneó Franz Schubert, llegando a Heiligenkreuz. Visita del monasterio cisterciense. Continuación hacia el pueblo de Mayerling, visitando el antiguo Pabellón de Caza. A través del romántico valle de St.Helena se llegara a la ciudad balnearia de Baden. Regreso a Viena. Por la tarde, merienda en el Café Central. Por la noche concierto de la orquesta “Mozart Orchester” en las salas de concierto más bonitas de Viena. Alojamiento

Día 4 Viena/Salzburgo/Viena
Media pensión. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo a Salzburgo. Pasaremos por la región de los lagos. A la llegada a Salzburgo, paseo con el guía por el centro de la ciudad, visitando la casa natal de Mozart y los jardines del palacio Mirabell. Regreso a Viena. Por la noche cena y espectáculo de valses y operetas “Austrian Dinner Show”. Alojamiento.

Día 5 Viena/Valle del Danubio/Viena
Media pensión. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo hacia la región del Wachau. Llegada a Melk y visita de la abadía. Paseo en barco por el río Danubio. Continuación hacia la ciudad de Krems y al pueblo medieval de Durnstein. Regreso a Viena. Cena de despedida en Kursalon, restaurante Johann. Alojamiento

Día 6 Viena/España
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.





Observaciones
Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
En función del día de salida, el orden de las excursiones puede verse alterado.
Consulte suplemento en caso de viajar un solo pasajero.
Localización
OFERTAS:
Oferta: 6 Dias | 5 Noches
Incluye:

Habitaciones estándar.
Régimen de alojamiento y desayuno.
Visitas regulares especificadas.
Seguro de viaje.
Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clase E).
1 almuerzo y 2 cenas

No Incluye:

Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye".
ahora desde 1.299,00 €
Reservar
Reservar
Sigatravel.com @2018 . Derechos reservados. Rnvat 3597